Jorge Orellana O.

Graduado en Geología, en la Universidad Católica del Norte, en Antofagasta, cuenta con más de 30 años de experiencia combinando sus vasto conocimiento geológico, con su habilidad administrativa para llevar a cabo proyectos de importante envergadura.

Creo en 1995 la empresa Geominco, la cual continúa en actividades, ofreciendo servicios de exploración desde la I hasta la IV Región.

En 2001, en conjunto con la empresa Northern Chile S.A., de la cual era socio, desarrollaron proyectos importantes para Codelco, desde 1 a 5 millones de dólares de inversión.

En 2006, con la empresa Inmobiliaria Da Vinci S.A., inicia una importante incursión en Bienes Raíces. Construye el Condominio Da Vinci y además participa en la implementación del Conjunto Armónico Plaza Sol del Loa.

En 2009, crea Minera Licancabur S.A., dedicada a la obtención de cátodos de cobre, por medio de tecnología de electro obtención, en plantas modulares móviles.

Desde el 2014, continúa con actividades de construcción en modalidad privada, desarrollando casas y edificaciones de diversas dimensiones, incluyendo la arquitectura.

 

 

 

 

 

Dirección:

Ojo de Opache N° 2347, Calama, II Región

Jorge Canning N° 1410, Ñuñoa, Región Metropolitana

 

Información de contacto:

Teléfonos: +56 55 2541119  (Calama)

                 +56 2 28131087  (Santiago)

Correo: contacto@geominco.cl

Empresario dedicado a la Geología, Minería y Bienes Raíces

Jorge Osvaldo Orellana Orellana

Gerente General y Fundador de Geominco

Geología      -      Minería      -      Construcción

Servicios y Productos de calidad